1- ¿Que es una revolucion?
2- ¿Concidera que facebook genera una revoluciòn?
3- ¿Porque crees que tubo tan rapida la aseptacion y viralidad?
4- ¿Cuales son las tecnologias mencionadas en la pelicula?
5- Define el consepto "Amigo desde lo tradicional " y el "amigo en facebook"
6- ¿Cual era la inspiracion del protagonista al actor de red que conecto a Horvord al inicio?
7- ¿Que sucede en el bar con la chica?
8- ¿Era un lugar donde imaginaba M.z concurrir periodisticamente?
9- ¿Quienes son los hermanos Winclevoss?
10- En tu opinion, ¿M.z roba la idea?
11- ¿Como era la relacion con Eduardo, y como fue evolucionando?
12- ¿Que nos quiere decir M.z con esta frase; "Si alguna de ustedes hubiera creado facebook, simplemente lo hubiera creado"
13- Describa el creador de nafster ¿Que efecto causa a M.z este encuentro?
14- ¿Consideras que el fin de una historia de tradiciones? Si/No Justifica.
15- ¿Que cambios han sufrido en su conpcion los vinculos sociales en los ultimos años en cuanto su nivel de profundidad o superficilidad?
16- ¿Cual es el fin de Facebook?
17- ¿Que insinua la ultima imagen de la pelicula?
Respuestas:
1- La revolucion es cuando se realizan cambios o costumbres del pasado y viven nuevas costumbres.
2- Si, porque el facebook puso una costumbre del medio de comunicacion que revoluciono el internet.
3- Pues, yo creo que tubo tanta aceptacion y vidilidad porque muchos medios no tienen la comodidad que el facebook, como al chatear poner fotos y comentar y tambien se adapto como una costumbre en la sociedad.
4- Las tecnologias que tenian era: sofwares mas avanzado un internet con mucha capacidad de abarcar en sierto espacio, tambien se usaron algunos programas como el Firefox mosilla lemole entre otros, Tambien tenia abseso a invercionistas, fabricas, y empresas y otras inverciones que ofrecia la universidad.
5- Yo creo que amigo tradicional es mas confiable y que lo conoses bien, convives con el. El amigo facebook lo conoses por fotos , por informacion o por conversaciones a travez del chat.
6- El protagonista uso una pagina o como red con informacion de su novia y de sus amigas para vengarse de ellas, fue como una broma pesada.
7- Sucede que Mach se encuentra con la chica y discuten por lo que habia hecho Mach.
8- Pues Mach no era de ir a esos lugares , el era un chico de estar en su situacion y en su computadora , era un chico Nert.
9- Los hermanos Winikiess eran unos chicos que practicaban remos y tenian alto poder economico y eran muy catalogado por su panyo social.
10- Pues Mach no robo las ideas, sino que renobo y mejoro las ideas de los hermanos Winikiess.
11- La relacion con Eduardo era muy buena pues despues fue empeorando.
12- Pues quiso desir que lo hubieran explotado como por ejemplo cobrar las comunicaciones de internet o entrar en facebook.
13- El era un chico muy ambisioso y envaucador, el efecto que canso due mas ambicion en crear facebook y la relacion que tenia con Eduardo fue distanciandose y lo que habran logrado fue perdiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario